Compromiso Social

Ivemon Ambulancias Egara, S.L. dispone un más de 30 años de experiencia en el servicio de Transporte Sanitario, en las modalidades de Urgente y No Urgente, liderando la vocación por la excelencia en el servicio.

Nuestro compromiso se basa en las diferentes políticas que permiten garantizar nuestra excelencia y liderazgo.

Para nosotros, cada servicio, es el más importante. Nuestra vocación profesional, excelente calidad de medios y recursos, experiencia y políticas, hacen que podamos garantizar el éxito en su cumplimiento.

Toda la cadena humana de nuestra organización está en movimiento para garantizar su éxito.

Nuestro trato, basado en el respeto, la sinceridad y la vigilancia hacen que las personas necesitadas del servicio de transporte sanitario sean perfectamente atendidas y garantizando así su satisfacción.

Pulcritud en una cuidadosa Responsabilidad Social Corporativa permite disponer de diferentes políticas que nos guían en la garantía profesional y en nuestro compromiso social.

Responsabilidad Social Corporativa

Desde 2017 hemos impulsado la adhesión a los Diez Principios Universales del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, además de imponer las buenas prácticas en nuestro gobierno societario.

Damos transparencia al esquema de gobierno para que pueda ser consultado. Existe un Comité Ético encargado de la vigilancia y cumplimiento de nuestro Código Ético, así como de nuestra política contra el fraude y la corrupción.

Nuestro compromiso también abarca políticas sobre protección del medioambiente y política de calidad  

Estos compromisos forman parte de nuestra forma de ser, participar activamente en la mejora continua, en la calidad y el control para que nuestro trabajo y vocación tengan su recompensa, la excelencia en el servicio.

  • Política de Calidad
  • Plan de Igualdad de Oportunidades
  • Política Ética y transparencia
  • Código Ético
  • Política Contra el fraude y la corrupción
  • Pacto Mundial
  • Política de Buenas Prácticas

2017 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos